martes, enero 10, 2012

Ganas

Ganas de tenerte y que me tengas
De presura y ansia de tus ganas
Las que codiciaban lunas de pasión
Y mañanas con cruasán y ternuras
Tardes en ardientes confidencias
Crepúsculos con silenciosa mirada
Envueltos los dos por las sombras
Hasta comernos en la oscuridad

Ganas esparcidas por el tiempo,
Perdidas, consumidas día a día
Ganas en este reposo, dueño severo,
De sentir el latir de tu corazón
Hoy son ganas de ti, del roce de tu piel
De saberte y en la calma del descanso
Rodearte, hacer de un abrazo mi sueño
De tu cuerpo el lecho en el que yacer

Ganas de que seas mi sosiego
Ganas de que pueda ser yo el tuyo
Ganas de vivir contigo y por ti
Ganas de matar este cansancio
Tan cansada de esta falta de ganas
Envenenada fatiga, asesina
Que arroja el apetito de la cama
Y me roba las ganas de tus ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosea y cuenta: