miércoles, diciembre 28, 2011

Mi Fantasía

Fotografía: George Platt Lynes (Modelo: Bill Harris)

Vuelve. Regresa a mí
Gira la cabeza
Quiero estar cerca
Tocar tu frente
Acariciar tu rostro
Que nos cojamos de las manos
Sentir el latir de la vida
Recorrer tu cuerpo
Que cese este tiempo de sombras
De meras expectativas,
Casi alucinaciones
Que el hálito de los sueños,
La visión y la quimera,
Torne en manos caminando unidas
Sea dos almas ensambladas
Irrumpa el brío de tus ganas
Derramado en mi vientre,
En el hueco de mi cuerpo,
En este vacío que nada llena
Que tú, espectro, ánima,
Mi fantasía,
Se haga realidad
Y nos sacuda la mañana
Rendidos, saciados en la cama
Viviendo el día, amando la noche
Pero no. Espera
¿Quizá se nubla mi sentido?
… Tal vez sea yo el fantasma
La que nunca estuvo…
La no viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosea y cuenta: