domingo, diciembre 20, 2009

REGALO DE LOTERÍA DE NAVIDAD

Reina, mi gran amiga y hermana más allá del "charco", autora del blog Reina de Buenos Aires me ha regalado una participación para el sorteo de la lotería de Navidad. Gracias, Reina, ¡hasta ayer no me enteré!.

La idea es compartir mi participación con al menos cinco amigos para así poder hacer extensivo el posible premio, ¡de tocar algo!.

REGALO PARTICIPACIÓN DÉCIMO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD, 22 DE DICIEMBRE 2009

Reina, con su gesto, nos invita a participar de esta lotería que el Blog ALAS DE PLOMO organiza por segunda vez en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) quienes regalan un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781. Pueden participar todos aquellos blogs que quieran, bastará con difundirlo mediante un enlace a Lotería ALAS DE PLOMO:

Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en nuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejaremos un comentario con el enlace a nuestro artículo en el post de Alas de plomo, y se nos confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo mínimo que se exige.

Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas -hora española- del día 20 de Diciembre de 2009. ¡Poco tiempo, me temo, que nos queda!.

En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes.

(Para mayor información, acceder al link de Lotería ALAS DE PLOMO)

Por mi parte invito a participar del regalo que me ofrece mi amiga Reina, y teniendo en cuenta que ella ya entregó su participación a otros amigos comunes, a los siguientes amigos y Blogs (a los que también admiro y recomiendo se les visite):

¡Suerte para todos y gracias por vuestras palabras amigas que tanto reconfortan!, porque aunque no nos toque la lotería de Navidad, el mejor de los regalos que se puede pedir es el de salud y felicidad para disfrutar de cada día.

Un gran saludo a todos,
Curiosa

6 comentarios:

  1. Curiosa, mi reina...

    Mil gracias tesoro, este gesto demuestra tu amabilidad y generosidad.

    Yo he de ser una persona mas o menos querida dentro de la net pues eres la sexta que me hace el obsequio de la coparticipación en este billete de la lotería.

    Con todo mi agradecimiento, y como hice con los anteriores cinco blogs que me lo regalaron, debo NO ACEPTARLO.

    Te explico, y espero que no lo tomes a mal...

    YO NO JUEGO A NADA, no es que fui un ludopata y ahora arrepentido no toco ni una ficha de ruleta, simplemente es que no me gusta jugar a nada donde el azar conduzca mi destino.

    Y si no lo hago cuando debería pagarlo, tampoco puedo hacerlo cuando viene de regalo.

    Igualmente para mi lo muy importante es tu gesto pues a la hora de repartir esperanzas te acordaste de mi, y eso no lo olvidare.

    Sina...
    Te deseo unas fiestas plenas en cariño y afecto, y que el 2010 sea la realidad de uno y cada uno de tus sueños.

    Un cariño GIGANTE.
    Carlos Hugo Becerra

    ResponderEliminar
  2. Vaya creo que llegue tarde, bueno quizás la mejor loteria que le toca a uno, es que otra persona se acuerde de el en positivo. Feliz Solsticio de Invierno y que el, te de los deseos que buscas.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Curiosa eres el Nº participante 917

    ResponderEliminar
  4. al igual que edu creo que he llegado tarde =(
    pero lo mejor de todo esta en saber que hay personas que te contemplan y piensan en uno sin esperar cosas.
    un besaso guapetona! de verdad muchas muchas gracias, mis mejores deseos para estas fiestas. mucha paz y buenas vibras

    ResponderEliminar
  5. Hola Curiosa, vengo a desearte Paz y Felicidad en estos días y siempre, pero sobre todo, que el espíritu navideños siempre este en tu corazón.

    "Espíritu navideño
    no es decir cosas bonitas,
    sino llevarlas escritas
    en el alma con empeño.
    Es sentirla Navidad
    que te inunda el corazón
    y sentir con ilusión
    amor y fraternidad.
    Es dar amor y alegría
    por el placer solamente
    de ver feliz a la gente
    al menos en este día,
    que el año es largo y pesado
    y cuando llega a su ocaso,
    a veces, es muy escaso
    el bienestar disfrutado,
    y levanta, de verdad,
    nuestro corazón marchito,
    ese deseo bendito:
    ¡¡¡FELIZ... FELIZ NAVIDAD!!!".

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar...pido mil perdones ...pero recien abro mi correo...
    Grcias...
    Besos a todos...

    ResponderEliminar

Curiosea y cuenta: